Vídeos Destacados

Videos de RT Videos de RT

  • La comparecencia de Twitter, Facebook y Google en el Senado desata un duelo político
    por RT en Español el día octubre 29, 2020 a las 1:23 am

    La tensión preelectoral en EE.UU. se coló en la comparecencia de Facebook, Twitter y Google en el Senado, que fue escenario de un auténtico debate político. Las grandes tecnológicas negaron cualquier injerencia en el proceso electoral durante la campaña, y los legisladores no solo atacaron a las compañías, sino que también se enfrentaron entre sí.

  • Declaran el toque de queda en Filadelfia tras dos noches de disturbios y saqueos
    por RT en Español el día octubre 29, 2020 a las 1:22 am

    Una nueva ola de protestas contra el racismo y la brutalidad policial ha estallado en EE.UU. a escasos días de las elecciones presidenciales. En Filadelfia se impone el toque de queda tras dos noches de disturbios y de saqueos. Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, aprovechó la situación para volver a cargar contra sus rivales demócratas.

  • Rafael Correa: La UNASUR todavía existe, pero “ha sido gravemente herida”
    por RT en Español el día octubre 29, 2020 a las 1:15 am

    Hemos abordado las tendencias políticas de América Latina con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, que se muestra optimista sobre la posibilidad de rescatar la UNASUR. El exmandatario asegura que la organización “ha sido gravemente herida” por “la traición, la mediocridad, la canallada, el entreguismo”, así como por “el servilismo de gobiernos que así hacen méritos frente a los Estados Unidos”.

  • Las nuevas realidades políticas en América Latina apuntan a posible renacimiento de la UNASUR
    por RT en Español el día octubre 29, 2020 a las 1:15 am

    Las nuevas realidades políticas en América Latina abren la vía para la posible recuperación de la UNASUR. En una entrevista, el expresidente boliviano Evo Morales aseguró que confía en que el proyecto de integración latinoamericana pueda resurgir con el apoyo de Bolivia, Argentina y Venezuela, entre otros países. Nuestro corresponsal Semión Sénderov nos amplía los detalles.

  • Fallece el líder minero boliviano Orlando Gutiérrez, afín al MAS
    por RT en Español el día octubre 28, 2020 a las 6:56 pm

    En Bolivia, los simpatizantes del partido político MAS demandan justicia por la muerte del dirigente minero Orlando Gutiérrez, que según denuncian fue víctima de un atentado perpetrado por los opositores del partido ganador de las recientes elecciones. El hombre falleció tras ser ingresado por varios días en un hospital de la ciudad de La Paz. El presidente electo, Luis Arce, expresó sus condolencias y subrayó que el joven dirigente siempre defendió los intereses del pueblo.