Vídeos Destacados

Videos de RT Videos de RT

  • Vidas entre cuatro paredes: ¿qué hace la gente para no volverse loca durante el confinamiento obligatorio?
    por RT en Español el día abril 8, 2020 a las 6:39 pm

    Un parón insospechado en la vida de millones de personas: planes en compás de espera, aburrimiento hasta decir basta, creatividad desaforada, psicosis e incertidumbre al alza y una pizca de locura. El confinamiento por la pandemia de coronavirus ha metido de lleno al mundo en una situación que no hace ni un par de meses apenas resultaba más verosímil que una invasión marciana. Y nos está poniendo a prueba: ¿cómo gestiona día tras día el ciudadano de a pie el encontronazo con lo inimaginable?

  • EE.UU.: Crecen los contagios en medio de la confusión por las recomendaciones oficiales
    por RT en Español el día abril 8, 2020 a las 6:00 pm

    Las imágenes que se vieron recientemente en el estado de Wisconsin (EE.UU.) con gente rompiendo las recomendaciones de las propias autoridades sanitarias para ir a votar en las primarias son un reflejo de la confusión y las contradicciones con las que los ciudadanos están atravesando esta semana, la peor desde que el país se convirtió en el epicentro mundial de la pandemia.

  • Fernández promete endurecer la cuarentena en las grandes ciudades de Argentina
    por RT en Español el día abril 8, 2020 a las 4:09 pm

    El mandatario argentino, Alberto Fernández, anunció que la cuarentena seguirá en vigor la próxima semana, y detalló que las medidas de confinamiento van a ser más estrictas en la capital federal, así como en la provincia de Buenos Aires y en los grandes centros urbanos.

  • Maduro ordena la hospitalización de todos los infectados con covid-19 para reducir el riesgo de contagios
    por RT en Español el día abril 8, 2020 a las 3:51 pm

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alabó los éxitos del país en la contención de la pandemia del covid-19 y ordenó además la hospitalización de todos los infectados para reducir el riesgo de contagios entre familiares. El mandatario recordó que su país cuenta con un número suficiente de camas para cumplir este objetivo.

  • ¿Cómo influye la crisis sanitaria en el crimen organizado mexicano?
    por RT en Español el día abril 8, 2020 a las 1:57 pm

    Mientras el Gobierno mexicano lucha contra la propagación del coronavirus, persiste la crisis del crimen organizado que azota la nación. Mientras que algunos especialistas apuntan a que hasta los delincuentes resultarían gravemente afectados por la pandemia, el experto en temas de narcotráfico, Cuauhtémoc Contreras García, opina que esta crisis puede ser vista como una oportunidad por parte del crimen organizado.