Nacionales

Roberto Fulcar encabeza juramentación del Frente Acción Jurídica Por el Cambio

El Jefe de campaña del  candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Roberto Fulcal,  juramentó ayer el Frente Acción Jurídica  por el Cambio, en el comando de campaña de la 27 de febrero.

Roberto Fulcar,  dió la bienvenida al Cambio a cada uno de los miembros del Frente,  y expresó  que cuenta con cada uno de los miembros partido PRM, Aliados y el Sector Externo para hacer realidad la victoria de Luis Abinader como próximo presidente de la República Dominicana.

Al acto de juramentación encabezado por el Jefe de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, asistieron adema,  Franco de los Santos, Coordinador Nacional de los Frente Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno y Franklin García Fermín, Coordinador sector externo a nivel nacional por el PRM y por el Frente de Acción  Jurídica  por el Cambio, asistieron sus principales dirigentes encabezado por su presidente Dr. Manauris Montero y su vicepresidente Licenciado Santiago Montero.

El Dr. Manauris Montero  explicó que el Frente Acción Jurídica por el Cambio  es un proyecto de carácter nacional que aglutina   ex dirigentes del pld, abogados,  empresarios y profesionales de distintas ramas que en la actualidad suman más de 16 mil miembros  activos y que la meta hasta el 05 de julio es duplicar esa cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *